Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de Aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi proximo desafio es aprender programación para irme a Australia, tengo que empezar por lo basico y gradualmente ir subiendo mi experiencia con ejercicios, tambien buscare información tanto en la web como en youtube para ir puliendo mis conocimientos lograr mi objetivo final. Tambien mejorare mi ingles, a nivel intermedio para poder defenderme allá, y empezare con significados, pronunciación y despues dialogos mas complejos.

1 respuesta

Hola, Sebastián! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu próximo desafío de aprendizaje.

Es excelente que hayas dividido tu objetivo de aprender programación y mejorar tu inglés en bloques pequeños. Empezar por lo básico y avanzar gradualmente con ejercicios es una excelente estrategia. Además, complementar con recursos como YouTube y la web es una forma efectiva de reforzar tu aprendizaje.

Mi consejo es que establezcas metas semanales para cada uno de estos bloques, tanto en programación como en inglés. Esto te permitirá medir tu progreso y ajustar tu enfoque según sea necesario, asegurando que avances constantemente hacia tu objetivo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor,