Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafió de aprendizaje

El próximo desafío de aprendizaje con el que me encuentro en el momento es el curso de programación e IA, busco aprender y desarrollar habilidades blandas y duras que me permitan compaginar todo de manera en que cada bloque, o cada aspecto de este conocimiento me lleven a ese logro del objetivo principal que es desarrollarme como programador de manera profesional.

La forma en que lo haré seria tomando las clases del curso, cada vídeo, leer los artículos, las notas que vaya realizando en cada sesión, buscar información relacionada a cada aspecto de las clases ya sea por vídeos de Youtobe, en otros programmer en Linkedin o en la web en general, pero sobre todo lo mas importante practicar a cada rato para no olvidar el conocimiento.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!