Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

El próximo desafío que tengo es aprender a utilizar Python, construir modelos y aplicarlo en la ciencia de datos. Este desafío puedo dividirlo dependiendo el avance del curso que estoy realizando. Ir avanzando cada día un módulo. O también puedo dividirlo, primero aprendiendo las bases, luego aprendiendo la base de la ciencia de datos, luego perfeccionar mis habilidades matemáticas y por último mezclar todos los bloques.

1 respuesta

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi próximo desafío es aprender inteligencia artificial enfocada a negocios digitales. Podría dividirlo de la siguiente forma:

  • Entender fundamentos de la IA y sus aplicaciones en negocios digitales.
  • Listar herramientas y plataformas populares para IA en negocios.
  • Buscar información sobre automatización de procesos empresariales utilizando IA.
  • Realizar ejercicios prácticos en Python para IA que pueda implementar en un negocio.