en mi próxima actividad, tomare en cuenta realizar la división de toda la tarea un pequeñas bloques para así poder realizar mas eficaz y mas eficiente dicha tarea. asi recolectando los pasos para una próxima actividad, sea mas fácil la ejecución
en mi próxima actividad, tomare en cuenta realizar la división de toda la tarea un pequeñas bloques para así poder realizar mas eficaz y mas eficiente dicha tarea. asi recolectando los pasos para una próxima actividad, sea mas fácil la ejecución
Concuerdo contigo, también opino que dividir una tarea en pequeños bloques la hace parecer menos díficil aunque no lo sea.
Importante no descartar el realizar las anotaciones correspondientes de cada tópicotopico, así como en el VSC.
En mi caso sería igual, ya que de una tarea general, puedo crear pequeñas tareas para ir completando poco a poco.
Identificar que conceptos o procedimientos pueden ser realizados a partir de micro tareas y empezar a desarrollarlos secuencialmente para que puedan ir teniendo un desarrollo lógico y coherente.