Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafio de aprendizaje

NEcestio segmentar la información importante para mi aprendizaje, al final toda esa informacion embonará para tener un mayor conocimiento

4 respuestas

Bueno gran parte de la tarea estaría hecha por parte del curso dado que esta diseñado para compartirnos conocimiento en pequeños fragmentos y luego ir uniendo esos fragmentos de conocimiento en la implementación de proyectos pequeños, luego podemos contemplar lo aprendido en los proyectos pequeños y abarcar proyectos de mayor dimensión.

Todo lo anterior es la forma correcta en la cual puedo implementar la construcción de conocimiento durante el proceso de aprendizaje de ONE.

actualmente estoy en un proceso de aprendizaje en inglés, el usar la estrategia de los bloques me permite ir construyendo desde lo básico como palabras simples hasta oraciones más compuestas que balance final me llevarán a tener una conversación fluida en el idioma.

Usaría el proceso en bloques para dividir el ingles en varios capitulos/temas, y empezaria a practicar uno por uno, hasta que vaya avanzando poco a poco, tema por tema y no todos de un solo

Yo también usaria el metodo de bloques, para crear pequeños grupos y dedicar el tiempo establecido para cada uno de los grupos, para alnzar la meta establecida, que seria aprender algo nuevo, pero tambien recordarlo.