Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío de aprendizaje

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje? Ser constante y buscar información en otros medio para desarrollar mas mi conocimiento

2 respuestas

Bueno primeramente decir que hay infinidad de formas para enriquecer mi aprendizaje ,respondiendo a la pregunta yo empezaria por identificar cual es mi motivación y que quiero ser o lograr luego eliminar toda distracción y despues empezar a ocupar todas las herramientas

Yo iniciaría cambiando el mindset fijo por el mindset de crecimiento al rodearme de una comunidad de aprendizaje, tutores y personas que influyan en mi crecimiento, luego buscar estar en ambos modos del cerebro: como realizar tareas conjuntas, estudiar Desarrollo Personal y Lógica de Programación, aprovechar los momentos de ocio para reflexionar sobre los temas aprendidos, conocer cual es el tipo de conocimiento VARK que mas me gusta y beneficia, (visual, auditivo lectura y kinestesica) escuchar podcast, grabaciones, ver videos, apoyo infográfico, leer libros, blogs, artículos participar de proyectos, platicar de temas con otras personas en Discord y en los foros a fin de distribuir el conocimiento y generar memoria a largo plazo para sedimentar lo aprendido