1
respuesta

Desafío de Aprendizaje

Creo que fue en un proyecto para diseñar una pagina web en un programa nuevo, al momento al no saber como interactuar con el programa me estreso mucho y con ello me llevo a cometer varios errores, despues de haber analizado y llevar mejor una investigación de como operar el programa resulto mas facil realizar mi actividad.

Creo que primero para no cometer un error seria investigar y saber que hay mas de un programa para realizar una misma actividad de darme a la tarea de verlos, utilizarlos y aprender mejor de modo que ayude e mejorar mis conocimientos.

1 respuesta

¡Hola, Daniel!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!