Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi próximo desafio es aprender lo esencial de Git y GitHub.

He completado el curso pero tengo muchas lagunas en mi aprendizaje. Retomaré mi ruta de aprendizaje, comenzando por entender los conceptos básicos, conocer la funcionalidad de cada uno de los comandos y agruparlos por funcionalidad. La idea es al final del aprendizaje contar con un conocimiento mayor profundizando en estos conceptos.

1 respuesta

¡Hola Jefferson!

Es genial que estés interesado en aprender sobre Git y GitHub. Estos conocimientos son muy útiles en el mundo de la tecnología y te permitirán colaborar en proyectos con otros desarrolladores.

Para comenzar, te sugiero que revises la documentación oficial de Git y GitHub. Allí encontrarás información detallada sobre los conceptos básicos y la funcionalidad de cada uno de los comandos.

Una vez que tengas una comprensión sólida de los conceptos básicos, te sugiero que practiques con proyectos pequeños. Crea un repositorio en GitHub y comienza a experimentar con los comandos. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a entender cómo funciona Git en la práctica.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre habrá más por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!