Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi objetivo es aprende programacion el front end, para esto debo: 1.Desglosar el objetivo general en objetivos especificos. 2.Los objetivos especificos como aprender Fron end, lo desglosos en objetivos ams pequeños aun. 3.Con los objetivos ya trasados, empezar a repartir el tiempo en horarios.

1 respuesta

Hola Alexandra

Entiendo que estás buscando una forma de desglosar tu objetivo general de aprender programación de front-end en objetivos más específicos y manejables. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

  1. Objetivo general: Aprender programación de front-end.

  2. Objetivos específicos:

    • Aprender HTML.
    • Aprender CSS.
    • Aprender JavaScript.
  3. Objetivos más pequeños (usando HTML como ejemplo):

    • Entender la estructura básica de un documento HTML.
    • Aprender a usar etiquetas de encabezado.
    • Aprender a crear listas.
    • Aprender a insertar imágenes y enlaces.
    • Construir una página web simple.

Una vez que tengas tus objetivos claramente definidos, puedes empezar a repartir tu tiempo. Por ejemplo, podrías dedicar una semana a aprender la estructura básica de un documento HTML, luego la próxima semana a aprender las etiquetas de encabezado, y así sucesivamente.

Recuerda que la clave está en hacer que tus objetivos sean manejables y realistas. No te sientas presionado a aprender todo de una vez. Tómate el tiempo que necesites para entender cada concepto antes de pasar al siguiente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!