Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Lo haria de la siguiente manera

• Conceptos basicos de programación
  • Logica de programación
  • Centrarme inicialmente en un lenguaje de programación, y cuando ya lo tenga perfeccionado abarcar diferentes lenguajes
  • Practicar y practicar
1 respuesta

Hola Richard,

Tu enfoque para el desafío de aprendizaje parece estar bien estructurado. Dividir el desafío en bloques más pequeños, como lo has hecho, es una estrategia muy efectiva para el aprendizaje.

• Comenzar con los conceptos básicos de programación te proporcionará una base sólida para entender lo que sigue.
  • Luego, avanzar a la lógica de programación te ayudará a entender cómo se estructuran y resuelven los problemas en la programación.
  • Centrarte en un solo lenguaje de programación al principio es una excelente idea. Una vez que te sientas cómodo con uno, puedes empezar a explorar otros.
  • Y, por supuesto, la práctica es esencial. La programación es una habilidad que mejora con la práctica.

Un ejemplo de cómo podrías organizar tu proceso de aprendizaje sería establecer metas específicas para cada bloque. Por ejemplo, podrías decir "Quiero entender los conceptos básicos de programación en dos semanas" o "Quiero ser capaz de escribir un programa simple en un nuevo lenguaje de programación después de un mes de estudio". Esto te dará algo concreto a lo que apuntar y te ayudará a medir tu progreso.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!