Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de Aprendizaje

Para mi proceso de aprendizaje, yo dividiré lo que nesecito aprender para realizar un proyecto personal. 1.-el primer bloque será aprender cómo realizar el frontend de mi aplicación para poder darle una buena vista al usuario. 2.- segundo bloque: aprender a usar Javascript y python para realizar las tareas que se requieran en el proyecto del lado del cliente. 2.-tercer bloque: aprender cómo y donde desplegar mi aplicación

Asi dividiendo en bloques el proyecto que quiero desarrollar, podre enforcarme en cada paso para poder avanzar enfocandome en cada uno de ellos.

1 respuesta

¡Hola Israel!

Gracias por compartir tu proceso de aprendizaje con nosotros. Dividir tu proyecto en bloques es una excelente estrategia para enfocarte en cada paso y avanzar de manera más efectiva. Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de los bloques que mencionaste:

1. Para aprender a realizar el frontend de tu aplicación, te recomendaría comenzar por aprender HTML y CSS. Estos son los lenguajes fundamentales para crear la estructura y el diseño visual de una página web.

2. Para aprender a usar JavaScript y Python, te sugiero que primero te familiarices con los conceptos básicos de programación. Esto te ayudará a comprender los fundamentos de estos lenguajes y a escribir código de manera más efectiva. Una vez que tengas una base sólida, puedes explorar recursos específicos de JavaScript y Python, como tutoriales, ejercicios prácticos y proyectos pequeños.

3. En cuanto a desplegar tu aplicación, hay varias opciones disponibles. Una opción popular es utilizar servicios de alojamiento web, como Heroku o Netlify, que te permiten subir tu aplicación y hacerla accesible en línea. También puedes considerar opciones de despliegue en la nube, como AWS o Google Cloud Platform, que ofrecen una variedad de servicios para alojar y escalar aplicaciones.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada paso que tomes te acercará más a tu objetivo. No dudes en buscar apoyo en la comunidad de programadores, ya sea a través de foros, grupos de estudio o mentorías. ¡Estoy segura de que lograrás desarrollar tu proyecto con éxito!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!