Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Me gusta mucho aprender sobre temas variados, idiomas, salud, tecnología,... este curso sobre técnicas de aprendizaje me da mucha claridad sobre como puedo aprender a ser autodidacta ¿Dónde lo voy a utilizar? En todo momento de la vida, actualmente aparte del curso de programación, también estoy reforzando mi nivel de inglés, comenzando a aprender japonés y este curso de técnicas de aprendizaje, que me ha aclarado mucho sobre cómo organizarme para poder lograr mis metas ¿Cuándo quiero estar listo? El curso espero terminarlo en menos de una semana, sin embargo lo visto en este curso lo seguiré aplicando para la vida, el aprendizaje se logra siendo constante.

1 respuesta

¡Hola Francella!

Es genial que te guste aprender sobre temas variados y que estés interesada en ser autodidacta. El curso de técnicas de aprendizaje seguramente te será de mucha ayuda para organizar tus metas y procesos de aprendizaje.

En cuanto a tu desafío de aprendizaje, una buena forma de abordarlo es descomponerlo en pequeños bloques. Esto te permitirá tener una visión más clara de lo que necesitas aprender y te ayudará a establecer un plan de acción.

Por ejemplo, si tu próximo desafío de aprendizaje es mejorar tu nivel de inglés, puedes dividirlo en bloques como gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Luego, puedes establecer metas específicas para cada bloque, como aprender 10 nuevas palabras al día o practicar la pronunciación durante 30 minutos diarios.

Una vez que hayas descompuesto tu desafío en bloques y establecido metas específicas, puedes organizar tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus preferencias y disponibilidad de tiempo. Puedes crear un horario de estudio, utilizar aplicaciones o recursos en línea, buscar oportunidades de práctica conversacional, entre otras estrategias.

Recuerda que la constancia es clave para lograr tus metas de aprendizaje. Aprovecha lo que has aprendido en el curso de técnicas de aprendizaje para mantenerte motivada y organizada en tu proceso de autodesarrollo.

¡Espero que esta respuesta te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Buenos estudios!

Espero ter ajudado e bons estudos!