¿Cómo puedo, con base en los ejemplos del curso, romper el próximo desafío de aprendizaje en pequeños bloques y organizarlo?
Quizá mi comentario este basado en mi experiencia, pero es que en realidad esa sería una de las formas a utilizar en base a lo aprendido: Las tecnologías que hemos de estudiar son diversas, y todas están organizadas en funciones e instrucciones. Cada una realiza acciones diversas; así que es propio separar estos "bloques" de información y aprenderlos uno a uno. Por ejemplo: Las funciones que hacen manejo de Cadenas, estudiar su sintaxis, ver su funcionamiento, practicarlas... las funciones que realizan conversión de datos, hacer de igual manera; las instrucciones que realizan ciertos cambios a los objetos como la forma, color, posición en pantalla, etc. estudiarlas por separado. Ir haciendo prácticas que integren toda esta funcionalidad, variando los resultados, pero no el contexto. Esto ayuda a construir estos "bloques de conocimientos y habilidades sobre la herramienta de estudio".