Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de Aprendizaje

me enfocaria en Mejorar mis ideas organizar mis conocimientos nuevos enfoques de aprendizaje organizar mis estudios

1 respuesta

El aprendizaje en Bloques es un proceso que permite adquirir conocimientos duraderos a través de la experiencia que se genera con la práctica continua. La integración en bloques de conocimientos específicos se obtiene por medio de la observación y experimentación, que estimulan el razonamiento, la deducción y el enfoque. La comprensión individual de estos bloques interconectados permite que una persona sea capaz de resolver situaciones planteadas y así alcanzar los objetivos del aprendizaje.

Con respecto al desafío que representa par mí este curso, creo que la forma de organizar los bloques debería ser:

a) Desarrollar habilidades que me permitan interconectar distintos bloques de conocimiento teniendo en cuenta definiciones y conceptos aprendidos, y a través de ellos encontrar una solución a las barreras que puede presentar el curso.

b) Durante el aprendizaje se van a presentar distintos problemas que deberé resolver haciendo un análisis completo de la situación, interconectando los bloques de conocimiento para poder encontrar una solución adecuada a cada problema.

Por lo tanto pienso si logro articular y desarrollar conocimientos en forma de bloques creo que es posible optimizar mi aprendizaje.