me enfocaria en Mejorar mis ideas organizar mis conocimientos nuevos enfoques de aprendizaje organizar mis estudios
me enfocaria en Mejorar mis ideas organizar mis conocimientos nuevos enfoques de aprendizaje organizar mis estudios
El aprendizaje en Bloques es un proceso que permite adquirir conocimientos duraderos a través de la experiencia que se genera con la práctica continua. La integración en bloques de conocimientos específicos se obtiene por medio de la observación y experimentación, que estimulan el razonamiento, la deducción y el enfoque. La comprensión individual de estos bloques interconectados permite que una persona sea capaz de resolver situaciones planteadas y así alcanzar los objetivos del aprendizaje.
Con respecto al desafío que representa par mí este curso, creo que la forma de organizar los bloques debería ser:
a) Desarrollar habilidades que me permitan interconectar distintos bloques de conocimiento teniendo en cuenta definiciones y conceptos aprendidos, y a través de ellos encontrar una solución a las barreras que puede presentar el curso.
b) Durante el aprendizaje se van a presentar distintos problemas que deberé resolver haciendo un análisis completo de la situación, interconectando los bloques de conocimiento para poder encontrar una solución adecuada a cada problema.
Por lo tanto pienso si logro articular y desarrollar conocimientos en forma de bloques creo que es posible optimizar mi aprendizaje.