Con un paso a la vez, divide y venceras, entonces tema a tema y con informacion de calidad en vez de cantidad, para poder obtener poco a poco bloques de informacion que yo mismo ire hilando, para poder hacer de mi aprendizaje crecer.
Con un paso a la vez, divide y venceras, entonces tema a tema y con informacion de calidad en vez de cantidad, para poder obtener poco a poco bloques de informacion que yo mismo ire hilando, para poder hacer de mi aprendizaje crecer.
Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?
Mi proximo desafio es lograr culminar con exito el programa de One Oracle y lograr un aprendizaje profundo de los temas La manera de iniciar es creando una lista de las actividades que tengo que realizar tanto en el ciclo de desarrollo personal como en el de Programación Debo realizar los cursos en orden avanzando por lo menos un porcentaje considerable cada dia por lo menos un 50 % de cada curso teniendo en cuenta que este se divide en subtemas que unos pueden ser largos y otros mas cortos Realizar las actividades de cada tema Tomar apuntes Al final de la semana revisar los apuntes y recordar todo lo aprendido buscando referencias si es necesario para profundizar mas el tema. Y asi al final lograr el objetivo que tengo que no solo es terminar los cursos sino adquirir un aprendizaje de cada uno de ellos