Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Lo más importante para aprender es paso a paso, a mí me gusta dividir las actividades en tareas más pequeñas, así es como logre organizarme en la universidad y una frase que me gusta ligada a este tema es "No es una carrera, es un maratón" :D

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Me alegra saber que has encontrado una forma de organizarte y aprender de manera efectiva. Dividir las actividades en tareas más pequeñas es una excelente estrategia para abordar los desafíos de aprendizaje. Al hacerlo, puedes enfocarte en cada paso individualmente y evitar sentirte abrumado.

La frase "No es una carrera, es un maratón" es muy acertada. A veces, nos presionamos demasiado para aprender rápidamente, pero el aprendizaje es un proceso continuo y constante. Cada pequeño paso que das te acerca a tu meta final.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y es importante respetar eso. No te compares con los demás, sino enfócate en tu propio progreso y celebra cada logro, por pequeño que sea.

¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y continúa dividiendo tus actividades en tareas más pequeñas! Estoy seguro de que lograrás grandes cosas.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!