Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?
*# Un ejemplo como yo aprendi html, Css, JavaScript para crear una pagina web basica, tuve que dividir los temas en partes: *!
-Aprendi los conceptos básicos de HTML: las etiquetas básicas de HTML, como
, , ,, etc. y cómo se utilizan para estructurar el contenido de una página web.
-Aprendi los conceptos básicos de CSS: los conceptos básicos de CSS, como cómo dar estilo a las etiquetas HTML utilizando reglas CSS, y cómo utilizar propiedades como font-size, color, margin, padding, etc.
-Conceptos básicos de JavaScript: después de aprender HTML y CSS, podría pasar a aprender los conceptos básicos de JavaScript, como variables, tipos de datos, funciones, objetos, etc.
-Al final de proceso pude crear una página web básica una vez que tuve cierto conocimiento básico de HTML, CSS y JavaScript.
Me costo aprender y entender ya que muchas personas lo explicaban de diferentes formas, despues tuve que entender y aceptar que se puede hacer de distintas formas y respetar mi proceso de aprendizaje.