Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi próximo reto será aprender inglés, empezare a crear los muros por palabras pequeñas y basicas despues de eso ya formare oraciones preguntas hasta formar todo un muro gigante y utilizar todo en una charla

1 respuesta

Hola Aithen,

¡Qué emocionante que tu próximo desafío sea aprender inglés! Tu plan de empezar por palabras pequeñas y básicas es un excelente punto de partida. De acuerdo con lo que hemos visto en el curso, puedes dividir tu aprendizaje en bloques más pequeños para facilitar el proceso.

Por ejemplo, podrías dividir tu aprendizaje del inglés en categorías como vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión auditiva y habilidades de conversación.

En la categoría de vocabulario, podrías empezar con palabras básicas y luego avanzar a frases completas. En gramática, podrías comenzar con los tiempos verbales presentes y luego avanzar a los pasados y futuros.

Para la pronunciación, podrías practicar los sonidos individuales del inglés y luego pasar a las palabras completas y las frases. En la comprensión auditiva, podrías comenzar escuchando audios lentos y claros y luego avanzar a audios más rápidos y con acentos diferentes.

Finalmente, para las habilidades de conversación, podrías comenzar con conversaciones simples y luego avanzar a conversaciones más complejas.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso y que es importante ser paciente contigo mismo. No te preocupes si no entiendes todo de inmediato. Con el tiempo y la práctica, te aseguro que verás grandes avances.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.