1
respuesta

Desafío de aprendizaje

En mi próximo desafió de aprendizaje personal es perfeccionar el ingles, dividirlo en esas pequeñas partes e ir atacando cada una a su ritmo, creo que mi peor habilidad es el habla, así que será interesante fragmentar el pequeñas tareas o ejercicios esa habilidad para perfeccionarla.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me alegra saber que estás buscando perfeccionar tu inglés y que estás dispuesto a dividirlo en pequeñas partes para abordar cada una a tu propio ritmo. Es una excelente estrategia para mejorar tus habilidades de habla.

Para fragmentar esta habilidad, te sugiero que te enfoques en diferentes aspectos del habla, como la pronunciación, la fluidez y el vocabulario. Aquí tienes algunas ideas de pequeñas tareas o ejercicios que puedes realizar para perfeccionar cada uno de estos aspectos:

  1. Pronunciación: Puedes practicar la pronunciación de palabras y frases en inglés utilizando aplicaciones o sitios web que ofrecen ejercicios de pronunciación. También puedes escuchar canciones en inglés y tratar de imitar la pronunciación de los cantantes.

  2. Fluidez: Una forma de mejorar tu fluidez en el habla es practicar la conversación en inglés con otras personas. Puedes buscar grupos de intercambio de idiomas en tu ciudad o unirte a comunidades en línea donde puedas practicar con hablantes nativos de inglés.

  3. Vocabulario: Para ampliar tu vocabulario en inglés, puedes leer libros, artículos o noticias en inglés y hacer una lista de las palabras nuevas que encuentres. Luego, puedes practicar utilizando estas palabras en oraciones o en conversaciones.

Recuerda que la clave para mejorar cualquier habilidad es la práctica constante. Dedica un tiempo diario a trabajar en cada uno de estos aspectos y verás cómo tu habilidad para hablar en inglés mejora gradualmente.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)