Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Uno de los próximos desafíos que tengo es entregar la tesina, con lo aprendido en esta clase lo que se podria hacer seria el ir por bloques. separando lo que puedo hacer para que al final logre terminar todo en conjunto y me lleve un mejor aprendizaje del mismo, lo cual no me llevaria si lo estuviera haciendo todo de una

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Me alegra que estés pensando en cómo abordar tu próximo desafío de aprendizaje, que es entregar la tesina. Es una excelente estrategia dividirlo en bloques más pequeños, ya que te permitirá tener un mejor enfoque y un aprendizaje más efectivo.

Una forma de hacerlo es identificar las diferentes etapas o secciones de tu tesina y asignarles un tiempo específico. Por ejemplo, puedes dedicar un tiempo a investigar y recopilar información, otro tiempo a organizar tus ideas y estructurar el contenido, y otro tiempo a redactar y revisar.

Además, puedes establecer metas y plazos para cada bloque. Por ejemplo, puedes establecer que investigarás durante una semana, luego dedicarás dos semanas a la redacción y revisión, y así sucesivamente. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a avanzar de manera constante.

Recuerda también que es importante establecer pausas y descansos entre cada bloque. Esto te permitirá recargar energías y mantener la motivación a lo largo del proceso.

Espero que estos consejos te sean útiles para abordar tu desafío de aprendizaje. Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y forma de trabajar, así que adapta estas sugerencias a tu estilo personal.

¡Mucho éxito con tu tesina! Estoy segura de que lograrás terminarla con un gran aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)