Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

en realidad entrar a este programa es parte de mi desafio de apredizaje, ya que al entrar doy el primer paso para mi objetivo que es saber programar y asi mi objetivo esta dividido en diferente fases y de igual manera este curso esta dividido en diferentes etapas por lo que la formacion es mas facil de asimilar y al ir paso a paso solo necesito constancia, disciplina y pasciencia.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Me alegra saber que estás comprometido con tu desafío de aprendizaje y que este curso es parte de tu plan para lograr tu objetivo de saber programar. Es cierto que la formación se vuelve más fácil de asimilar cuando se divide en diferentes etapas y se avanza paso a paso.

Te recomiendo que, además de la constancia, disciplina y paciencia que mencionas, también te permitas cometer errores y aprender de ellos. La programación es un campo en el que se aprende mucho a través de la práctica y la resolución de problemas.

Si tienes alguna duda o dificultad en alguna de las etapas del curso, no dudes en preguntar en el foro o buscar información adicional en la biblioteca virtual.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!