Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi desafío de aprendizaje es aprender ser unos de los mejores programadores de páginas wed y desarrollador de videojuegos para eso será necesario dividir los pilares básicos que son necesarios para lograrlo y para poder identificar cuáles son, me suscribiere a diversos curso del área, videos, potcast, me rodeare de personas más experimentadas que yo, con la finalidad de empaparme del tema de forma general y así identificas los bloques que darán cimientos a mi muro de conocimiento. Una vez teniendo los bloques identificados voy a elaborar un cronogramas de actividades en orden de diversificar mis tareas y no saturarme de información, dentro del cronograma implementare sesiones de repaso para darle tiempo a que los bloques peguen correctamente implementando diversas formas de aprendizaje fuera de mi camino preferido que es el cinestésico.

Para mantenerme en equilibrio físico y mental positivo hacia el aprendizaje también buscare tener distractores sano en mi vida, seguiré incursionando en la comida y la música que son de mis grandes pasiones al igual que la tecnología y el desarrollo de ella, encontrar un equilibrio entre lo que amo y en lo que soy bueno. Así, lograre abrir mi mente a nuevas técnicas de aprendizaje incluso estando en estado de reposo.

1 respuesta

Mi objetivo es aprender habilidades de programación para desarrollo de páginas y plataformas web, por ello, considero que con organización - planeación, combatiendo los distractores y enfocandome en cada paso a la vez, podré aprender estas habilidades y mantenerlas y potencializarlas cada día.