Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Ir retroalimentando lo que estoy aprendiendo y organizar los temas como bloques para finalmente tener una idea organizada.

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Entiendo que estás buscando formas de retroalimentar lo que estás aprendiendo y organizar los temas como bloques para tener una idea organizada. Una técnica que podría ayudarte es el mapa conceptual. Un mapa conceptual es una herramienta visual que te permite organizar y conectar ideas de manera jerárquica. Puedes comenzar escribiendo el tema principal en el centro y luego agregar ramas que representen subtemas o ideas relacionadas. A medida que vas aprendiendo más, puedes ir agregando más ramas y detalles a tu mapa conceptual.

Otra técnica que podrías utilizar es la toma de notas. Al tomar notas, puedes resumir los puntos principales de lo que estás aprendiendo y luego organizarlos en bloques temáticos. También puedes utilizar diferentes colores o símbolos para resaltar información importante o relacionada.

Espero que estas técnicas te sean útiles para retroalimentar lo que estás aprendiendo y organizar los temas como bloques. ¡Buenos estudios!