Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje? Mi actual desafío de aprendizaje seria el terminar la creación de una base de datos para la pagina web que estoy desarrollando con mis compañeros de clase Palabras: Usuario, administrador, carrito de compras, platos, editar, catalogo, base de datos Frases: Los usuarios y administradores almacenados, administradores iniciados, platos editables, carrito con factura, catalogo editable Párrafos: En la base de datos debe estar almacenado todo los usuarios y administradores, teniendo en cuenta que los administradores inician al correr el proyecto, Los platos y catálogos deberán ser editables para incrementar las funcionalidades del proyectos y solo los administradores debe ser capaces de editarlos. Una vez el usuario añadiera todos sus productos al carrito, se debe generar una factura con nuestros datos personales de la empresa