Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje? Mi actual desafío de aprendizaje seria el terminar la creación de una base de datos para la pagina web que estoy desarrollando con mis compañeros de clase Palabras: Usuario, administrador, carrito de compras, platos, editar, catalogo, base de datos Frases: Los usuarios y administradores almacenados, administradores iniciados, platos editables, carrito con factura, catalogo editable Párrafos: En la base de datos debe estar almacenado todo los usuarios y administradores, teniendo en cuenta que los administradores inician al correr el proyecto, Los platos y catálogos deberán ser editables para incrementar las funcionalidades del proyectos y solo los administradores debe ser capaces de editarlos. Una vez el usuario añadiera todos sus productos al carrito, se debe generar una factura con nuestros datos personales de la empresa

1 respuesta

¡Hola Lucas! Me parece que tu desafío de aprendizaje es muy interesante y desafiante. Para poder abordar este desafío, te sugiero que lo dividas en pequeños bloques. Por ejemplo, puedes comenzar por entender los conceptos básicos de una base de datos y cómo se relacionan con una página web. Luego, puedes enfocarte en la creación de las tablas necesarias para almacenar los usuarios y administradores.

Una vez que hayas comprendido la estructura básica de la base de datos, puedes trabajar en la creación de los formularios para que los administradores puedan iniciar sesión y editar los platos y el catálogo. Recuerda que solo los administradores deben tener acceso a esta funcionalidad.

Finalmente, puedes trabajar en la creación del carrito de compras y la generación de la factura. Asegúrate de que los datos personales de la empresa estén correctamente configurados y que la factura se genere de manera automática una vez que el usuario haya añadido todos sus productos al carrito.

Espero que estos consejos te ayuden a abordar tu desafío de aprendizaje de manera más efectiva. Recuerda que la clave es dividir el problema en pequeños bloques y trabajar en cada uno de ellos de manera individual. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!