Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi próximo desafio es la cracion de un pagina -necesito el conocimiento de html,css y js; para crear una pagina interactiva -tener el diseño o un bisquejo de una pagina -definir los elementos de la pagina -conocer para que grupo de personas va ir dirigida mi pagina

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Es genial que te hayas propuesto un nuevo desafío de aprendizaje. Crear una página web puede ser una tarea emocionante y desafiante al mismo tiempo. Para comenzar, te recomiendo que te enfoques en aprender los fundamentos de HTML, CSS y JS. Hay muchos recursos en línea gratuitos que puedes utilizar para aprender estos lenguajes de programación.

Una vez que tengas una comprensión sólida de estos lenguajes, podrás comenzar a diseñar tu página. Es importante que tengas una idea clara de cómo deseas que se vea tu página y qué elementos deseas incluir en ella. Puedes comenzar con un boceto simple y luego ir refinando el diseño a medida que avanzas.

También es importante que definas el público objetivo de tu página. ¿Está dirigida a un grupo específico de personas? ¿Qué tipo de información o servicios deseas proporcionar en tu página? Tener una comprensión clara de tu público objetivo te ayudará a diseñar una página que sea efectiva y relevante para ellos.

Recuerda que crear una página web es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Sigue aprendiendo y mejorando tus habilidades, y pronto podrás crear una página web interactiva y atractiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!