Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio de aprendizaje

Una manera que pienso que podría ser útil para fragmentar la información del curso que estamos por realizar sería aplicar las diferentes teorías de enseñanza como la de las inteligencias múltiples para que todos puedan entender de mejor manera los módulos y que estos módulos se puedan segmentar en subtemas para que sea más fácil entender punto por punto el porqué de cada cosa.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Me parece que tu idea de aplicar las diferentes teorías de enseñanza, como la de las inteligencias múltiples, para fragmentar la información del curso es muy interesante y podría ser muy útil para todos los estudiantes.

Segmentar los módulos en subtemas es una excelente manera de hacer que la información sea más fácil de entender y asimilar. Además, al aplicar diferentes teorías de enseñanza, se puede llegar a una mayor cantidad de estudiantes y ayudarles a entender los temas de una manera más personalizada.

Te recomiendo que investigues más sobre las diferentes teorías de enseñanza y cómo se pueden aplicar en la educación. También puedes hablar con tus compañeros y profesores para ver si hay alguna manera de implementar tu idea en el curso.

Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!