Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?
- Estoy aprendiendo a como hablaren ingles por lo que tengo que primero ver como exactamente se realizan conversaciones en ingles y reestructurar una nueva forma de hacerlo, iniciando con estudiar la gramatica y el vocabulario que poseo y ampliarlo en base a estudios del mismo, luego puedo empezar a cambiar todo el contenido que consumo a un contenido en ingles para ir mejorando mi listening ya que conozco la mayoria de palabras y si desconozco alguna simplemente la añado a mi lista de nuevas palabras, luego ya puedo pasar poco a poco a entablar conversaciones pequeñas y tratar de comunicar ciertas ideas en ingles obligando a mi cerebro a empezar a pensar en ingles y no estructurar la informacion como una traduccion directa, por ultimo ya seria comenzar a entablar conversaciones con hablantes nativos para poco a poco ir poniendo en practica todo lo aprendido. *