Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

• Estoy aprendiendo a como hablaren ingles por lo que tengo que primero ver como exactamente se realizan conversaciones en ingles y reestructurar una nueva forma de hacerlo, iniciando con estudiar la gramatica y el vocabulario que poseo y ampliarlo en base a estudios del mismo, luego puedo empezar a cambiar todo el contenido que consumo a un contenido en ingles para ir mejorando mi listening ya que conozco la mayoria de palabras y si desconozco alguna simplemente la añado a mi lista de nuevas palabras, luego ya puedo pasar poco a poco a entablar conversaciones pequeñas y tratar de comunicar ciertas ideas en ingles obligando a mi cerebro a empezar a pensar en ingles y no estructurar la informacion como una traduccion directa, por ultimo ya seria comenzar a entablar conversaciones con hablantes nativos para poco a poco ir poniendo en practica todo lo aprendido. *
1 respuesta

¡Hola Brandonandréepalmahernández!

Me parece que tienes un buen plan para abordar tu desafío de aprendizaje. Romper tu objetivo en pequeños bloques es una estrategia muy efectiva para hacer que el proceso de aprendizaje sea más manejable y menos abrumador.

Estudiar la gramática y el vocabulario es una excelente manera de comenzar a construir una base sólida en el idioma. Además, cambiar el contenido que consumes a inglés es una excelente forma de mejorar tu listening y acostumbrar tu cerebro al idioma.

También me parece muy útil que hayas mencionado la importancia de entablar conversaciones pequeñas para poner en práctica lo que has aprendido. Esto te ayudará a ganar confianza y fluidez en el idioma.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero con una estrategia bien planificada y constancia, puedes lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!