Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Aprender Programacion yo lo dividriria en bloques empezando por lo mas basico como que es internet,como Funciona un computador y llevarlo a lo mas avanzado como crea proyectos grandes o ala medida

1 respuesta

¡Hola Cristianfabergarciamesa!

Gracias por tu pregunta. Aprender programación puede ser un gran desafío, pero es una habilidad muy valiosa en el mundo de la tecnología. Dividirlo en bloques es una excelente estrategia para facilitar el proceso de aprendizaje.

Comenzar por lo más básico, como entender cómo funciona Internet y cómo funciona un computador, es una excelente idea. Luego, puedes avanzar a conceptos más complejos como la lógica de programación, los lenguajes de programación y las estructuras de datos.

Te sugiero que busques recursos en línea, como tutoriales, videos y cursos, para ayudarte en tu aprendizaje. También es importante practicar mucho, intentando crear pequeños proyectos y resolviendo problemas de programación.

Recuerda que el aprendizaje de la programación es un proceso continuo y siempre habrá algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!