Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Estoy aprendiendo Python, y en cada ejercicio hay una serie de instrucciones, yo me enfocaba en la instricción final, le restaba importancia a las instrucciones de en medio. O en caso de que no haya instrucciones, aún no aprendo a diferenciar paso por paso. Este tema me ha ayudado mucho.

1 respuesta

¡Hola Irasema!

Me alegra saber que estás aprendiendo Python y que este tema te ha sido de ayuda. Es normal que al principio te enfoques en la instrucción final, pero es importante seguir cada paso para poder entender cómo llegas a ese resultado final. Te recomiendo que leas detenidamente cada instrucción y que las sigas en orden, si es posible, puedes anotar cada paso para que sea más fácil de seguir. También puedes buscar ejemplos prácticos en línea que te ayuden a entender cómo se aplican estas instrucciones en la práctica. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue practicando y verás cómo poco a poco irás mejorando. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios