Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Los fundamentos e ideas primarias deben entenderse antes que la lógica de programación.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Gracias por compartir tu desafío de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

Entiendo que estás teniendo dificultades para entender la lógica de programación porque sientes que no tienes claros los fundamentos e ideas primarias. Mi sugerencia es que te tomes el tiempo necesario para comprender los conceptos básicos de programación, antes de avanzar a temas más avanzados.

Una buena forma de hacerlo es buscar recursos en línea, como tutoriales, videos y ejercicios prácticos que te permitan practicar y reforzar tus conocimientos. También puedes buscar un mentor o un grupo de estudio para que te ayuden a resolver tus dudas y compartir experiencias.

Recuerda que la práctica es fundamental en el aprendizaje de la programación, así que no te desanimes si al principio te cuesta entender algunos conceptos. Con perseverancia y dedicación, estoy seguro de que podrás dominar la lógica de programación y convertirte en un excelente programador.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios