Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

Mi proximo desafio de aprendizaje es saber sobre instalaciones electricas y ademas poder aprender mas de programacion.

Empezaría conociendo y estudiando conceptos basicos, luego poder saber como se utilizan y para qué, buscar ejemplos. Para luego ver como puedo aplicar estos conceptos en lo cotidiano.

1 respuesta

¡Hola Camila! Es genial que tengas un nuevo desafío de aprendizaje. Para empezar a aprender sobre instalaciones eléctricas, te recomiendo buscar tutoriales en línea que te expliquen los conceptos básicos y cómo se utilizan. También puedes buscar videos en YouTube que te muestren ejemplos prácticos de instalaciones eléctricas y cómo funcionan.

Para aprender más sobre programación, puedes buscar cursos en línea o en tu comunidad que te enseñen los conceptos básicos de programación y cómo aplicarlos en proyectos prácticos. También puedes buscar tutoriales en línea que te muestren cómo programar en diferentes lenguajes de programación.

Recuerda que la práctica es clave para aprender, así que trata de aplicar lo que aprendas en proyectos prácticos y experimentar con diferentes soluciones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!