Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Creo que utilizando los distintos estilos de aprendizaje y el ir apuntando/escribiendo todo lo que yo considero que sea lo mas importante me puede ayudar para continuar repasando en los siguientes dias y con ello que no se me olviden las cosas tan facilmente. El ir poniendo todo en bloques o en distintas partes me ayudara a ser mas organizado en mi proceso de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me parece que has dado un buen primer paso al identificar cómo puedes romper tu próximo desafío de aprendizaje en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje.

Te sugiero que, además de utilizar los distintos estilos de aprendizaje y tomar notas, puedas establecer objetivos claros y alcanzables para cada bloque de aprendizaje. De esta manera, podrás medir tu progreso y sentirte motivado al completar cada objetivo.

También puedes intentar utilizar técnicas de memorización, como la repetición espaciada, para ayudarte a recordar la información importante.

Recuerda que cada persona tiene su propio proceso de aprendizaje, así que experimenta con diferentes técnicas hasta encontrar las que mejor funcionen para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!