Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío de aprendizaje

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

  • Dividir el trabajo en bloques pequeños para poder dominar pasito a pasito. Por ejemplo yo quiero aprender desarrollo web y lo que haría es dividir los conceptos básicos para ir dominándolo poco a poco.
1 respuesta

¡Hola Naylinacostaplasencia!

Me alegra que estés interesada en mejorar tu proceso de aprendizaje. La estrategia que mencionas de dividir el trabajo en bloques pequeños es muy efectiva. Te sugiero que comiences por identificar los objetivos específicos que deseas alcanzar en tu proceso de aprendizaje. Luego, divide esos objetivos en tareas más pequeñas y manejables.

Por ejemplo, si quieres aprender desarrollo web, podrías comenzar por dividir los conceptos básicos en bloques más pequeños, como HTML, CSS y JavaScript. Luego, podrías establecer metas específicas para cada uno de estos bloques, como aprender las etiquetas básicas de HTML, crear una hoja de estilo simple con CSS y escribir un pequeño programa con JavaScript.

Recuerda que es importante establecer plazos realistas para cada tarea y celebrar tus logros a medida que los vayas alcanzando. También te sugiero que utilices herramientas de organización, como un calendario o una lista de tareas, para mantener un seguimiento de tu progreso.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios