Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafio de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Para organizar mi procesos de aprendizaje en este caso profundizar mas en desarrollo web, entonces romper en pequeños bloques seria aprender conceptos basicos, tales como algoritmos, estructuras , arquitectura cliente servidor, luego entrar en practica haciendo uso de lenguajes de programacion, manejo de eventos, formularios, luego iria por el diseño de iterfaces de usuario, luego de practicar de manera local, despues implementar el conocimento haciendo uso de servidores y asi de a poco afianzaria mas mi conocimiento.

1 respuesta
solución!

¡Hola Sebastian!

Me parece excelente que estés pensando en cómo organizar tu proceso de aprendizaje para el próximo desafío que tienes. La técnica de romper el desafío en pequeños bloques es muy efectiva para poder avanzar de manera más eficiente y sin sentirte abrumado.

Recuerda que es importante que te tomes el tiempo necesario para cada bloque y que no te sientas abrumado si en algún momento te sientes estancado. Siempre puedes buscar ayuda en línea o en comunidades de desarrollo web para poder avanzar.

¡Mucho éxito en tu desafío de aprendizaje!

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios