mi proposito con el curso es por la mision que tengo de aprender de otras areas y tener el conocimientosuficiente en programacion para buscar un buen empleo y asi enfocarme en algo que me guste
mi proposito con el curso es por la mision que tengo de aprender de otras areas y tener el conocimientosuficiente en programacion para buscar un buen empleo y asi enfocarme en algo que me guste
¡Hola Yirney, espero que estés bien!
Es genial que tengas un propósito claro para aprender algo nuevo, como en este caso la programación. Entiendo que tu razón principal es adquirir el conocimiento necesario en programación para buscar un buen empleo y enfocarte en algo que te guste. Este es un propósito muy valioso y motivador.
Para lograr tu objetivo, te recomendaría establecer metas a corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo, podrías proponerte aprender un nuevo lenguaje de programación en los próximos tres meses, desarrollar un proyecto personal en los siguientes seis meses y buscar oportunidades laborales en el área de la programación en un año.
Recuerda que el camino del aprendizaje puede tener sus desafíos, pero con determinación y constancia, podrás alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no te desanimes!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!