Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: ¿Cuál es tu Ikigai?

¡Hola comunidad! Quisiera compartirles mis respuestas al desafío del curso Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo. Me parece interesante detenernos un momento y pensar en lo que realmente disfrutamos en este lindo camino llamado vida. ¡Aquí vamos!

☑ Lo que amo:

Aprender de todo !Si es tecnología mucho mejor!

Reflexionar sobre mi mundo interior y exterior

Pensar en nuevas formas de solucionar problemas

☑ Lo que hago bien:

Analizar cada caso de manera sobresaliente

Evaluar estrategias generando impactos positivos

Gestionar cualquier cambio y/o adversidad

☑ Lo que me pueden pagar por hacer:

Crear nuevas estrategias innovadoras y creativas

Enseñar de manera simple y divertida

Crear páginas web y optimizarlas en el motor de búsqueda

☑ Lo que el mundo necesita:

Personas más creativas con propuestas innovadoras

Expandir la digitalización para un mundo más conectado

Voluntad de apoyo a los nuevos emprendimientos

Siento que mi Ikigai va por el aprendizaje continuo y ayuda a los que no entienden o tienen acceso a la digitalización. Desde muy pequeño fui muy bueno con el tema de la computación, aprendí a escribir muy rápido con el teclado sin siquiera verlo y tenía tantas facilidades para terminar los trabajos de computación en el colegio que mis compañeros me preguntaban el cómo lo hacía. Actualmente, me encuentro apasionado por el mundo de la programación y el desarrollo web, aún más sabiendo que mi carrera universitaria, marketing y administración, me ayudará a complementarlo mediante conocimientos como el diseño web ux/ui y mejorando la visibilidad en el motor de búsqueda SEO y SEM. En el futuro, me gustaría apoyar a los pequeños emprendimientos que se les dificulta adentrarse a la digitalización que sin duda se aproxima a pasos agigantados.

Espero podamos cumplir cada uno de nuestros sueños y deseos. :D