Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Cuál es tu Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Desarrollar de tecnologias tanto como web y de software
  2. Adquirir conocimientos que no estan relacionado a mi campo
  3. Aprovechar las redes sociales para invertirlo en cosas productivas para mi dia a dia

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ser autodidacta
  2. Tener la capacidad para aprender tecnologias completamente desconocidas
  3. Relacionar todos mis conocimientos y ponerlos a prueba en un solo proyecto

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollar tecnologias en la cual las personas puedan comprender y utilizar sin necesidad de manuales, tutoriales o guias
  2. Implementar sistemas que no solo se traten acerca de tecnologia si no tambien de temas mas generales y culturales
  3. La capacidad de aprender de manera muy eficiente y luego ponerla en aprueba en proyectos importantes

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Desarrollo de habilidades sobre el autoaprendizaje
  2. Conocimientos mas generales y no solo en un enfoque
  3. Un mejor manejo sobre las redes sociales y el internet para que puedan aprovecharlo

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Desarrollar alguna sistema, guia, tecnologia o software en el que las personas puedan desarrollar sus habilidades de autoaprendizaje y tambien el adquirir multiples conocimientos para poner tener una idea mas general que abarque muchos conceptos que vemos en nuestro diario vivir

1 respuesta

¡Excelente, Angel!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!