Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: Cual es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. bailar 2.diseñar
  2. aprender idiomas

LO QUE HACES BIEN:

1.diseño

1. trabajar en equipo 3.debatir

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.programar

1. realizar diseños con exigencias especificas
  2. enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.buenos profesores

1. programadores

2. diseñadores

teniendo en cuenta las cosas que amo hacer que hago bien me interesaria enfocar mi carrera tecnológica en el desarrollo de front end dado q me gusta el diseño y me sera de gran ayuda la programacion para hacer mas eficaz mi desempeño y aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Danielaalejandraquispeaucachi!

Me parece genial que hayas identificado tu Ikigai. Es importante encontrar lo que nos apasiona, lo que hacemos bien, lo que puede ser pagado y lo que el mundo necesita para poder enfocar nuestra carrera en algo que nos haga felices y, al mismo tiempo, contribuir al mundo.

En tu caso, veo que tienes habilidades en diseño y trabajo en equipo, además de ser una buena debatidora. También te gusta bailar, diseñar y aprender idiomas. Y, por otro lado, has identificado que el mundo necesita buenos profesores, programadores y diseñadores.

Me parece una excelente idea que te enfoques en el desarrollo de front-end, ya que te gusta el diseño y la programación te ayudará a ser más eficaz en tu desempeño y aprendizaje. Además, es una área que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Te sugiero que sigas investigando y aprendiendo sobre el desarrollo de front-end, y que te enfoques en adquirir las habilidades necesarias para destacar en esta área. También te recomiendo que busques oportunidades para trabajar en equipo y debatir sobre temas relacionados con el desarrollo de front-end, ya que esto te ayudará a mejorar tus habilidades y conocimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!