Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio : cual es tu formato preferido ?

En mi caso seria el cenestésico ya que me permite poder practicar lo revisado en la teoría y me obliga a enfocarme mas en la habilidad que deseo aprender.

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu preferencia de aprendizaje. Como mencionaste, el estilo cenestésico puede ser muy efectivo, ya que te permite practicar lo que has aprendido en teoría y te ayuda a concentrarte más en la habilidad que deseas adquirir.

Es importante recordar, como se menciona en el texto de la lección, que aunque tengamos un estilo de aprendizaje preferido, es beneficioso aprovechar todos los estilos y mezclarlos. Esto nos proporciona más fuentes y herramientas para convertirnos en un super aprendiz de por vida.

Por ejemplo, si bien te gusta el estilo cenestésico, puedes intentar combinarlo con el estilo visual. Esto podría implicar dibujar un diagrama de los pasos que estás practicando o visualizar mentalmente el proceso mientras lo haces. De esta manera, puedes aprovechar las fortalezas de más de un estilo de aprendizaje.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!