Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Your Results
Your learning preference: Multimodal (VARK)
People with your preference like: different formats, graphs, diagrams, maps, interesting layouts, space, listening, discussing, talking, questioning, notes, handouts, print, text, practical exercises, experiences, examples, case studies, trial and error, things that are real, ...
Your scores were:

Visual 8
Aural 9
Read/Write 9
Kinesthetic 8

1 respuesta

Hola, Nicolás! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente al identificar tu perfil multimodal (VARK) y reconocer cómo combinas formatos visuales, auditivos, lectura/escritura y práctica, lo cual está muy alineado con lo trabajado en la actividad sobre Explorando el cerebro. Esto muestra autoconocimiento y apertura para adaptar tu forma de aprender según la situación.

Sigue profundizando en este camino, ya que conocer tu estilo fortalece tu proceso de autodesarrollo. Como dica, puedes organizar tus estudios combinando mapas mentales, discusiones breves y ejercicios prácticos: planifica cada sesión eligiendo al menos dos formatos distintos y ponlos en práctica conscientemente.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!