Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

De acuerdo al cuestionario VARK, soy una persona "multimodal" es decir que soy una persona a la que le gusta escuchar, discutir, hablar, preguntar, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, ensayo y error, cosas que sean reales.

Estoy deacuerdo con el resultado del cuestionrio,mi mejor manera de aprender es ver como realizan las actividades,trabajos o tareas para así recopilar información,tambien el escuchar de experiencias de otros, y la ultima y mi mejor manera es la de prueba y error,recordando que del fracaso se aprende muchisimo,en ti esta creer si el fracasar es malo o bueno.

2 respuestas

Al igual que tú, mi preferencia de aprendizaje es "Multimodal", esto segun el test de VARK, y concuerdo con ello pues me
gusta revisar o tner muchos formatos para aprender, ademas de usar gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, preguntar, notas, folletos, impresión, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales; en resumen todo me ayuda a que sea mas interesante el aprender.

Mi formato o estilo de aprendizaje es visual y auditivo ya que aprendo mucho con ayudas visuales y auditivas