Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

De acuerdo con los formatos de aprendizaje que conozco, considero que, de forma inconsciente, utilizo una combinación de varios, o me adapto según la materia y mis necesidades. Por ejemplo, cuando se trata de una asignatura teórica, suelo apoyarme más en lo visual y en la lectura/escritura. En cambio, si la materia está relacionada con los números, como las matemáticas, me resulta más efectivo un enfoque auditivo y cinestésico. La programación, por su parte, representa un verdadero reto, ya que he notado que necesito emplear todos los formatos: escuchar tutoriales, leer documentación, crear prototipos y practicar constantemente. No tengo ningún formato preferido pero lo que usualmente me ayuda a entender el tema es el formato de escritura

1 respuesta

Hola Leyla, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!