Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es el visual aunque suelo combinarlo mucho con el auditivo. Aunque predomina el visual porque me siento mas comoda cuando analizo algo plasmado. Se que este es mi modelo favorito porque me gusta leer libros que tengan ilustraciones, siento que esto hace que me sumerja mas en la historia y tambien porque en momentos que no comprendo algo acudo primero a los recursos visuales.

3 respuestas

Yo pensaba que era visual pero resulta que tengo este orden:
Kinesthetic
Aural
Visual
Read/Write

Concuerdo contigo, mi formato favorito también es Visual, necesito poder ver a través de graficos, aunque también mezclo los formatos, despúes me gusta escucharlo y por último experimentarlo viviendo esa experiencia, aunque despúes reflexiono sobre lo que aprendí.

Soy más de aprendizaje cinestésico y visual, pues me gusta mucho la interacción con los demás, compartir posturas, hacer actividades conjuntas, asistir a eventos y desarrollar proyectos. Por el lado visual, me siento cómodo cuanto capto la información por medios como videos o presentaciones, ya de por sí me gusta la ilustración y el diseño gráfico. No descarto los demás estilos, pero los mencionados son a los que más me acoplo y me he beneficiado.