Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

A las personas con sus preferencias les gustan:

Diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, preguntar, notas, folletos, impresión, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales , ...
Tus puntuaciones fueron:

Visual 6
Auditivo 9
Leer/Escribir 8
Kinestésico 9

Soy Kinestésico y Auditivo es bueno saber para conocer un poco como aprendo de la mejor forma, pero también me ayuda a identificar mi debilidad para fortalecer esa estructura de aprendizaje.

6 respuestas

Igualmente soy visual pero algo que me ayuda mucho es enseñar a las persona, eso consolida mi aprendizaje al tener cuestionamiento de la audiencia

en mi caso, sefun el test, tambien soy kinestesico, y concidio personalmente. aunque me gusta saber de antemano, ya sea de textos, o algo antes de probar o realizar la experiencia,

Oh wow!, yo también en mi test, según soy kinestesico y visual, y a decir verdad si. O sea, aprendo mejor cuando me muevo o hago cosas con las manos, y también cuando veo imágenes o esquemas. Literal, si solo me explican con palabras me pierdo jaja :)

Si, igual soy Kinestésico y Visual, predominando el Kinestésico

A mí me salió MULTIMODAL

My scores were:
Visual 14
Aural 6
Read/Write 5
Kinesthetic 14

Lo importante es aprovechar al maximo el formato de aprendizaje de cada uno y quizás explorar otros