Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.
Mi formato favorito de aprendizaje es la de lectura/ escritura, ya que mientras aprendo algo nuevo me gusta tomar apuntes aún cuando no los vuelva a leer, tambien me gusta mucho leer ya que voy a mi ritmo, y si tengo que volver a leer una parte que no entendi lo puedo hacer. Si tuviera que agregar otro formato, sería el visual, cosas como cuadros o dibujos, a veces se me hacen más fácil de recordar.

3 respuestas

Definitivamente mis dos formatos favoritos son, haciendo las cosas y enseñando, pero también estoy consiente que se inicia viendo y escuchando, cómo es el caso de éstas capacitaciones.

segun el test, es multimodal VARK, graficos, mapas, esquemas, espacio, escucha, discución, hablar, cuesionamientos, notas, texto, práctica, experiencias, ejemplos, casos de estudio, prueba y error, cosas reales que funcionan, puntaje:

• Visual 9
• Aural 12
• Read/Write 7
• Kinesthetic 12

Según el test,este es mi formato de aprendizaje y las estrategias para sacarle el mejor provecho:

Visual 1
Aural 6
Read/Write 10
Kinesthetic 10