Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Pero recuerda, es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos, así ganas más fuentes y herramientas para tornarte un super Lifelong Learner.

The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Realice es test y mi resultado es muy acorde a mi estilo multimodal (AK) me gusta escuchar, discutir, hablar, preguntar, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, ensayo y error, cosas que sean reales. Igual siempre ha dependido de lo que este aprendiendo destacando siempore el leer, escribir y visualizar.

2 respuestas

A muy bien , yo tengo una mezcla de formato de aprendizaje, visual me gusta mucho la educacion por videos ya que puedes pausar y tomar notas ,las infografias tambien me parecen muy explicativas resumidas , haciendo mas facil el aprendizaje.Tambien me gusta la lectura / escritura, al escribir lo que se esta enseñando , se va quedan en la memoria como en un cuaderno.Finalmente cenestesica, platicar con otras personas, ir a eventos, participar de proyectos queda el aprendizaje, pero mi favorito es la visual.

A este momento me ha funcionado muy aprender a partir del enfoque visual soy bueno asociando imagenes con los conceptos y memorizando casi todo lo que estudio, ademas escribiendo lo que me parece mas concreto puedo asimilar mejor los temas.