Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

De acuerdo al sitio esta es mi forma de aprendizaje:

Tu preferencia de aprendizaje: Multimodal (VARK) Personas con tu preferencia como: diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, cuestionar, notas, folletos, imprimir, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son real, ... Tus puntajes fueron:

Visual 12 Aural 6 Leer/Escribir 8 Cinestésico 11

Estoy completamente de acuerdo, soy muy visual pero también muy cinestésico

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

¡Qué interesante descubrir que tu estilo de aprendizaje es multimodal! Tener una combinación de preferencias como lo visual y lo cinestésico te permite explorar los contenidos desde varias perspectivas, lo que puede hacer tu proceso de aprendizaje mucho más dinámico y efectivo. Me parece genial que te reconozcas como una persona visual, pero también práctica: eso significa que aprender haciendo, viendo diagramas, mapas o flujos, y experimentando directamente, seguramente te da excelentes resultados.

Conocer tu estilo te da una gran ventaja, porque ahora puedes elegir conscientemente los formatos y métodos que más se adaptan a ti. ¡Aprovecha esa claridad para potenciar aún más tus estudios!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!