Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

De acuerdo a los modelos presentados (KOLB) me ubico entre el modelo Convergente y el Acomodador. Tengo capacidades de abstracción, análisis y compartamentalización pero igualmente me gusta aplicar lo aprendido y ejecutar. Puedo cambiar los planes sobre la marcha ajustando lo necesario sin perder de vista el objetivo final.

En cuanto al modelo VARK mis resultado es Multimodal ya que aprovecho diferentes formas de información y aplicarlas en el mundo real. El score fue: 
Visual 10
Aural 10
Lectura/Escritura 12
Kinestético 14

![](![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ))

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito y por dedicar tiempo a reflexionar sobre cómo aprovechar mejor cada estilo. Es maravilloso ver tu compromiso con tu desarrollo personal y tu deseo de convertirte en un super Lifelong Learner. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación!

No dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!