Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Ahora que ya conoces los formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar mejor cada uno de ellos, llegó el momento de saber cuál es tu formato favorito, y así aprovechar tu máximo potencial de autodesarrollo.

Estoy de acuerdo que una de las formas con las que más aprendo es cuando me equivoco, ya que me hace centrar la atención sobre que he hecho mal para analizar y buscar soluciones, además también pienso que las otras formas son útiles para aprender, pero algo importante es repasarlo, ya que si solo lo leemos o escuchamos una sola vez se nos va olvidar, entonces debemos estarlo poniendo en práctica, leerlo o escucharlo varias veces para que nuestro cerebro lo asimile mejor.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito y por dedicar tiempo a reflexionar sobre cómo aprovechar mejor cada estilo. Es maravilloso ver tu compromiso con tu desarrollo personal y tu deseo de convertirte en un super Lifelong Learner. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación!

No dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!