Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?

Realice el cuestionario de Vark y mis resultados fueron los siguientes Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadConsidero que los resultados son acertados, ya que soy alguien que dependiendo de la circuntancia o el tema usa diferentes recursos para aprender, pero es cierto que me inclino mas hacia lo quinestesico ya que me gusta actuar y aprender con la practica y vivencias de otros, ya que considero que eso me acorta el camino de aprendizaje, al aprender de otros que ya desarrollaron practicamente lo que yo quiero realizar.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito y por dedicar tiempo a reflexionar sobre cómo aprovechar mejor cada estilo. Es maravilloso ver tu compromiso con tu desarrollo personal y tu deseo de convertirte en un super Lifelong Learner. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación!

No dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!